- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Primeras delegaciones arriban a los Juegos Militares 2017 en Sochi

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaSochi
Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las primeras delegaciones de los países participantes en la tercera edición de los Juegos Militares Mundiales llegaron a Sochi, sede de las competiciones, comunico el comité organizador.

Foro Internacional Army 2016 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Descubre lo que prepara China para los Juegos Militares Army 2017
"Las primeras delegaciones en llegar fueron las selecciones de Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Grecia, Eslovenia, Mongolia, el Líbano, Pakistán y Macedonia", informó un portavoz.

Este 22 de febrero se espera la llegada de los equipos de Serbia, China, España, Irán, Finlandia, Bielorrusia, Kazajistán, Turquía, Suiza, China, Eslovenia, Austria, Italia, Bélgica, Alemania y Francia.

"Las selecciones están integradas por los mejores atletas militares y las delegaciones más representativas serán las de China, Francia, Alemania e Italia", añadió.

La edición de 2017 reunirá a más de 1.000 competidores en deportes militares que representarán a 26 países y disputarán 44 juegos de medallas en siete modalidades: biatlón, esquí de fondo, esquí alpino, esquí de montaña, pista corta, escalada en roca y orientación en esquís.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала