- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los S-400 y Su-35, las armas rusas a la defensa de China

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza ruso Su-35
Caza ruso Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia suministrará a China sistemas de misiles antiaéreos S-400, cazas polivalentes Su-35 y sistemas de defensa costera, informó el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
Misiles antiaéreos S-400 destinados a China están en proceso de fabricación
"Tenemos firmados los contratos de suministro a China de los sistemas de misiles antiaéreas S-400, los cazas polivalentes Su-35 y los sistemas de defensa costera", dijo en la inauguración del Foro juvenil dedicado a la cooperación militar que se celebra en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú.

Llamó a China el socio estratégico de Rusia al destacar que la cooperación militar entre dos países se centra en primer lugar en la lucha con el terrorismo internacional.

"Llevamos a cabo regularmente los ejercicios militares Cooperación Naval y Misión Pacífica para ensayar las acciones conjuntas", detalló.

Caza Su-35 - Sputnik Mundo
¿Por qué China sigue comprando los Su-35?
Recordó que se forman en Rusia los especialistas militares de China, y en total más de 3.600 militares del ejército chino estudiaron en las universidades militares de Rusia.

Añadió que el mando del ejército chino aprecia las perspectivas de las competiciones internacionales como los Juegos Militares Mundiales, unas etapas de las cuales se realizarán en China este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала