En directo
    Defensa
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    ABU DABI (Sputnik) — La entidad exportadora de armas rusa Rosoboronexport firmó en el marco de IDEX 2017 un contrato de suministro de misiles antitanque por una suma superior a los 700 millones de dólares, declaró a la prensa el subdirector de la compañía, Ígor Sebastiánov, sin especificar quién es el cliente.

    "Sí, realmente fue firmado el contrato, pero el país comprador desea mantener el anonimato; el tipo y plazo de los suministros no los puedo anunciar en virtud de lo establecido en el contrato", aseveró.

    Anteriormente la firma del contrato había sido anunciada por el portavoz de la exposición militar que tiene lugar en Abu Dabi, general de brigada de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed al Shamsi, quien especificó que el acuerdo alcanza la cifra de 713 millones de dólares, pero tampoco reveló la identidad del cliente.

    El domingo se inauguró en Abu Dabi la decimotercera Exposición y Conferencia Internacional de Defensa, IDEX, que se celebra en la capital emiratí cada dos años desde 1993.

    Esta feria de armamento y material bélico es la más importante de la región de Oriente Medio y Norte de África.

    Además:

    Nuevo tanque ruso Armata, "superior a los tanques estadounidenses"
    Una corporación rusa prevé sellar otro contrato para la venta de los tanques T-90MS
    Divulgan foto de nuevo tanque ruso avanzado
    Vídeo: Rusia revitaliza el icónico tanque soviético T-34
    Etiquetas:
    IDEX 2017, Rosoboronexport
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook