Widgets Magazine
12:40 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    Vehículo blindado Tigr

    Anuncian las pruebas del vehículo no tripulado Tigr para 2017

    © Sputnik / Mikhail Voskresensky
    Defensa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    ABU DABI (Sputnik) — Las pruebas del vehículo blindado no tripulado Tigr empezarán este año, declaró a Sputnik el director general de la empresa constructora, Alexandr Krasovitski.

    De acuerdo con Krasovitski, este modelo fue presentado por primera vez en la exposición Army 2016, donde despertó el interés de los clientes potenciales.

    "Creo que este año recibiremos ciertos fondos y seremos capaces de implementar todas las mejoras y probar el nuevo modelo de Tigr", dijo.

    El Tigr fue desarrollado para efectuar tareas de reconocimiento y patrulla, acompañar y proteger columnas en marcha abriendo fuego.

    El vehículo esta dotado de un motor diésel con turbosoplante, sistemas de regulación automática de la presión del aire en los neumáticos, de extinción automática del incendio y un precalentador.

    Tiene protección balística de quinta clase en la proyección frontal y de tercera clase en las proyecciones lateral y trasera; un sistema especial de comunicación y en el techo una torreta giratoria donde pueden instalarse ametralladoras Kord y Pecheneg o el lanzagranadas automático AGS-17 Plamia.

    Además:

    ¡El Tigr es ultrarresistente! Estallan 2 kilos de explosivos bajo el todoterreno
    Equipan al blindado ruso Tigr con un cañón de 30 mm
    Las armas más novedosas del foro Army 2016
    Etiquetas:
    Tigr, Alexandr Krasovitski
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik