- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Anuncian las pruebas del vehículo no tripulado Tigr para 2017

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaVehículo blindado Tigr
Vehículo blindado Tigr - Sputnik Mundo
Síguenos en
ABU DABI (Sputnik) — Las pruebas del vehículo blindado no tripulado Tigr empezarán este año, declaró a Sputnik el director general de la empresa constructora, Alexandr Krasovitski.

De acuerdo con Krasovitski, este modelo fue presentado por primera vez en la exposición Army 2016, donde despertó el interés de los clientes potenciales.

"Creo que este año recibiremos ciertos fondos y seremos capaces de implementar todas las mejoras y probar el nuevo modelo de Tigr", dijo.

Camión Tigr de origen ruso adquirido por el Gobierno de Uruguay estacionado en Montevideo en el marco del acto conmemoración del día de la Policía Nacional - Sputnik Mundo
América Latina
Uruguay reduce el crimen violento gracias a vehículos blindados rusos
El Tigr fue desarrollado para efectuar tareas de reconocimiento y patrulla, acompañar y proteger columnas en marcha abriendo fuego.

El vehículo esta dotado de un motor diésel con turbosoplante, sistemas de regulación automática de la presión del aire en los neumáticos, de extinción automática del incendio y un precalentador.

Tiene protección balística de quinta clase en la proyección frontal y de tercera clase en las proyecciones lateral y trasera; un sistema especial de comunicación y en el techo una torreta giratoria donde pueden instalarse ametralladoras Kord y Pecheneg o el lanzagranadas automático AGS-17 Plamia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала