- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Shoigú: "Las Fuerzas Aeroespaciales rusas son capaces de repeler cualquier ataque"

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaMinistro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú
Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La repentina inspección de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, celebrada en febrero, confirmó su capacidad de garantizar la defensa del país, afirmó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Los ejercicios militares fueron realizados conforme a la decisión del presidente ruso, Vladímir Putin, y reunieron a más de 46.000 efectivos y cerca de 1.800 unidades de equipos militares.

Aviones de combate MiG-29 sobrevuelan el foro ARMY 2016 - Sputnik Mundo
Rusia experimenta con aviones dotados de láser de combate

"La inspección confirmó la necesidad de realizar un enfoque íntegro en el tema de la protección de objetivos importantes de los medios de ataque aeroespaciales, y de la capacidad de las Fuerzas Aeroespaciales [rusas] de cumplir con efectividad las tareas planteadas y garantizar la defensa del país de los ataques aeroespaciales contemporáneos y perspectivos", declaró Serguéi Shoigú.

Por primera vez en unos ejercicios de este tipo, simultáneamente participaron diferentes entidades de las Fuerzas Armadas rusas, como cuerpos de defensa  aérea, antimisiles, así como cazas de combate. Todos juntos mostraron una excelente coordinación en la destrucción del potencial enemigo, aclaró el alto mando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала