- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los cazas Su-35 se elevan, en el cielo y en el mercado asiático

© Foto : SukhoiSu-35
Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La venta de los 24 cazas rusos de cuarta generación a China provocará más demanda de estos aviones rusos en la región, ya que los vecinos del gigante asiático intentarán mantenerse al día. Washington también sacará provecho de la situación, opina Sohu.com.

Aunque se admite que el precio del contrato no implica grandes beneficios a la parte rusa, los expertos estadounidenses subrayan que esta venta tendrá efectos sumamente importantes en el mercado asiático, según el medio.

Caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia podría crear una versión de cubierta del caza MiG-35

Los Su-35 son cazas de generación 4++, lo que significa que sus características se aproximan a la quinta generación. Al adquirirlos China, que al mismo tiempo está sustituyendo sus cazas J-7 y J-8 por sus propios novedosos J-20, deja atrás a todos los países de la región. Ello, a su vez, conduciría a que otros quisieran comprarlos también, asegura el artículo.

Sohu.com subraya que Rusia ya está incrementando la producción de esos aviones y que en un futuro se planea exportarlos también a la India y Vietnam.

Además, otros que sacarán provecho de tal situación serán los norteamericanos, cuyos aliados en la región —Japón y Corea del Sur— tendrían que adquirir los nuevos F-35 estadounidenses a fin de poder contrarrestar a los cazas rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала