- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: aviones de asalto rusos, en pleno entrenamiento

© REUTERS / Russian Defence MinistryA Russian ground staff member signals to pilot of Sukhoi Su-25 fighter jet at Hmeymim air base near Latakia
A Russian ground staff member signals to pilot of Sukhoi Su-25 fighter jet at Hmeymim air base near Latakia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Defensa rusa publicó un vídeo de una sesión de entrenamiento de los aviones de asalto Su-25 y los bombarderos Su-24M.

Russia to Test Unique SR-10 Forward-Swept Wing Jet Trainer Within Three Years - Sputnik Mundo
El avión con alas en flecha invertida ruso SR-10 continúa bajo prueba (fotos)
Los aviones de asalto Su-25 y los bombarderos  Su-24M,  pertenecientes a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, han realizado un entrenamiento táctico en la región de Lípetsk en cuyo transcurso eliminaron el aeródromo de un enemigo ficticio. 

Durante el entrenamiento, diez tripulaciones realizaron despegues emparejados y practicaron volar en orden cerrado, informa la página oficial del Ministerio de Defensa de Rusia. 

Entrenaron ataques con misiles no guiados y cañones contra los blancos terrestres ubicados en un polígono en el que imitaban a un aeródromo, así como a los automóviles y los aviones de un enemigo ficticio.

"El personal de vuelo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia cumplió todas las tareas aéreas asignadas haciendo uso de los subsistemas de cómputo SVP-24 que permite en tiempo real y a través de la designación de los objetivos aniquilar blancos con alta precisión", se informa en el comunicado publicado en la página web del ente.

Lea también: Putin espera que el avión MiG-35 refuerce considerablemente el Ejército ruso (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала