En directo
    Defensa
    URL corto
    0 260
    Síguenos en

    La Defensa rusa publicó un vídeo de una sesión de entrenamiento de los aviones de asalto Su-25 y los bombarderos Su-24M.

    Los aviones de asalto Su-25 y los bombarderos  Su-24M,  pertenecientes a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, han realizado un entrenamiento táctico en la región de Lípetsk en cuyo transcurso eliminaron el aeródromo de un enemigo ficticio. 

    Durante el entrenamiento, diez tripulaciones realizaron despegues emparejados y practicaron volar en orden cerrado, informa la página oficial del Ministerio de Defensa de Rusia. 

    Entrenaron ataques con misiles no guiados y cañones contra los blancos terrestres ubicados en un polígono en el que imitaban a un aeródromo, así como a los automóviles y los aviones de un enemigo ficticio.

    "El personal de vuelo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia cumplió todas las tareas aéreas asignadas haciendo uso de los subsistemas de cómputo SVP-24 que permite en tiempo real y a través de la designación de los objetivos aniquilar blancos con alta precisión", se informa en el comunicado publicado en la página web del ente.

    Lea también: Putin espera que el avión MiG-35 refuerce considerablemente el Ejército ruso (vídeo)

    Además:

    Primeros seis bombarderos Su-24 regresan a Rusia de Siria
    Unas 100 aeronaves engrosarán la aviación de la Armada rusa para el año 2020
    Etiquetas:
    aviones, entrenamiento, Su-24, Su-25, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook