"Los seis cazas (MiG-29) que Rusia entregó a Serbia van a llegar el próximo mes o a más tardar en abril a la planta de reparación aeronáutica Moma Stanojlovic en Batajnica, donde serán reparados", dice la nota citada por la agencia Tanjug.
Añade que las obras de reparación costarán a Serbia 185.000 de euros y se llevarán a cabo con asistencia de especialistas rusos.A finales de diciembre, el primer ministro serbio, Aleksandar Vucic, informó que Rusia entregaría a Serbia a fondo perdido seis cazas MiG-29, 30 carros blindados T-72S y 30 vehículos blindados de reconocimiento BRDM-2.
Más tarde, el ministro de Defensa serbio, Zoran Dordevic, comunicó que Bielorrusia regalará a Serbia ocho cazas MiG-29 y dos sistemas de misiles Buk.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)