- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de Iskander-M realizan prácticas de tiro en la región occidental de Rusia

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaComplejo de misiles Iskander-M
Complejo de misiles Iskander-M - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las unidades de sistemas de misiles Iskander-M llevaron a cabo prácticas de control de ataques de misiles en la regiones rusas de Leningrad e Ivánovo, en el oeste del país, según informó el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Occidental, comandante Ígor Múguinov.

"Las unidades del complejo de misiles operativo-tácticos Iskander-M del Distrito Militar Occidental, ubicadas en las regiones de Leningrad e Ivánovo, llevaron a cabo prácticas de control de ataques de misiles", aseveró a la prensa.

El alto militar señaló que las tropas tenían como misión practicar el desplazamiento furtivo de equipos militares a una región determinada.

Учения по развертыванию ракетного комплекса Искандер - Sputnik Mundo
Defensa
Los misiles rusos Iskander-M 'destruyen' el aeródromo enemigo
Según informó, las tripulaciones de las lanzaderas y vehículos de transporte y carga realizaron prácticas de preparación para el tiro y efectuaron lanzamientos virtuales de los misiles.

"Fueron llevados a cabo ataques virtuales contra diversos objetivos que imitaban objetivos importantes del enemigo virtual, ubicados a distancias entre los 200 y 500 kilómetros", señaló Múginov.

Lea también: Las cinco armas rusas más temidas por la OTAN (fotos)

Iskander-M es un sistema de misiles tácticos, con un alcance de hasta 500 kilómetros, destinado a atacar posiciones de artillería, destruir aviones y helicópteros desplegados en los aeródromos y destruir puestos de mando y de comunicaciones del adversario, se incluyó en los arsenales de las Fuerzas Armadas rusas en junio de 2013.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала