- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia, acusada de "no hacer nada para ayudar en la derrota de Daesh"

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación RusaCaza ruso en la base aérea de Hmeymim en Siria
Caza ruso en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Rusia está tomando una postura militar agresiva, pero no está contribuyendo a la destrucción y derrota del grupo terrorista Daesh, dijo el nominado director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), de EEUU, Mike Pompeo.

"Rusia se está reafirmando agresivamente, invadiendo y ocupando Ucrania, amenazando a Europa y sin hacer nada para ayudar en la destrucción y derrota de Daesh", dijo durante su audiencia de confirmación ante el Comité de Inteligencia del Senado.

The US government on Thursday said that hackers accessed the personal data of at least four million current and former federal employees. - Sputnik Mundo
Nominado a director de la CIA: "los jerarcas rusos" están ligados a hackeo
Pompeo reafirmó su compromiso de brindar al presidente electo Donald Trump y a su administración, información de inteligencia creíble, tanto nacional como internacional, para ayudar adecuadamente en la implementación de las políticas del Gobierno en estos temas.

Asimismo, agregó que asegurar que Daesh no se expanda en Oriente Medio está entre las prioridades de la agenda de la comunidad de inteligencia de EEUU.

El grupo terrorista Daesh, autoproclamado Estado Islámico, está proscripto en Rusia, EEUU y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала