En directo
    Los misiles rusos Iskander-M 'destruyen' el aeródromo enemigo

    Los misiles rusos Iskander-M 'destruyen' el aeródromo enemigo

    © Sputnik / Alexei Danitschew
    Defensa
    URL corto
    4242

    Las unidades de sistemas de misiles rusos Iskander-M del Distrito Militar Central de Rusia en el marco de entrenamientos 'aniquilaron' el centro de mando y el aeródromo del enemigo virtual. Los ejercicios se realizaron en el polígono Kapustin Yar en el óblast de Astracán, en el sur de la parte europea del país.

    La víspera la división fue puesta en alerta y los militares realizaron 'operaciones' contra grupos de saboteadores así como un ataque aéreo a un enemigo virtual. Además, los soldados pasaron por zonas 'contaminadas' en el marco de los ejercicios. Las unidades de misiles mostraron sus capacidades de despliegue de los sistemas en una marcha, y también disfrazaron las posiciones de lanzamiento.

    "Las unidades cumplieron con las normas en materia de cambio de posiciones, carga de los misiles, y realización de los ataques. Unos 150 soldados y 50 vehículos militares tomaron parte en los simulacros ", comunicó el servicio de prensa del Distrito Militar Central.

    Finalizando el entrenamiento dichas unidades realizaron ataques virtuales contra los 'blancos enemigos' a una distancia de más de 100 kilómetros.

    Cabe recordar que las unidades de misiles del Distrito Militar Central de Rusia recibieron los novedosos Iskander-M el pasado noviembre. Dichas agrupaciones recientemente pasaron el adiestramiento para poder operar las nuevas armas.

    Mientras tanto, el presidente de Rusia Vladímir Putin indicó en reiteradas ocasiones que Rusia no representa una amenaza para nadie y último objetivo es la defensa de sus territorios.

    Además:

    Dos unidades de misiles recibieron complejos Iskander-M durante 2016
    Suecia califica de provocador el traslado de los Iskander-M a Kaliningrado
    Polonia se ve amenazada por el despliegue de misiles rusos Iskander en Kaliningrado
    Los Iskander-M, la respuesta rusa al acercamiento de la OTAN
    Ejército ruso refuerza todas sus unidades con Iskander
    Etiquetas:
    enemigos, destrucción, Iskander-M, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik