- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

"El Complejo Industrial Militar y el Ejército tornan invencible a Rusia"

© Sputnik / Vitaliy Ankov Ejército ruso
Ejército ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La estrategia adecuada de desarrollo del Complejo Industrial Militar (CIM) permite al Ejército ruso alcanzar un nivel que le posibilitará enfrentar a "cualquier agresor potencial", considera el exjefe de la Dirección Principal de Cooperación Militar Internacional del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel general Leonid Ivashov.

"En la actualidad el CIM y el Ejército funcionan a su máxima potencia y garantizan toda una línea de armamentos de avanzada en diversas esferas: la aérea, la espacial y, claro está, las fuerzas terrestres, que también recibieron los más modernos sistemas de armas, aseveró el también presidente de la Academia de Asuntos Geopolíticos.

Sistema de misiles Iskander-M - Sputnik Mundo
Defensa
Experto: "Las armas modernizadas de Rusia son una póliza de seguro contra los planes agresivos de nuestros vecinos"
El militar considera que "fue elegida correctamente la estrategia de defensa del país".

Este 22 de diciembre, durante una reunión con altos mandos del Ministerio de Defensa de Rusia, el presidente Vladímir Putin aseveró que hoy Rusia "es más fuerte que cualquier agresor potencial".

Según el experto, lo que el Ejército ruso exhibió en el frente de Siria muestra la fuerza real de Rusia como "un jugador geopolítico" en el espacio internacional.

"No solo fuimos a defender al presidente Bashar Asad o a conservar la integridad del estado sirio, el Ejército ruso marchó a detener un proceso destructivo de alcance mundial y en ello radica nuestra fuerza hoy", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала