Widgets Magazine
En directo
    Buques de la Flota rusa del Pacífico

    Rusia y la India realizan prácticas de tiro en la Bahía de Bengala

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Defensa
    URL corto
    0 31

    MOSCÚ (Sputnik) — Los buques de guerra de la Flota del Pacífico rusa y los navíos de la Fuerza Naval India en la Bahía de Bengala ensayaron técnicas de defensa antiaérea y practicaron tiro de artillería contra los blancos navales, comunicó el portavoz de la Flota rusa del Pacífico, Vladímir Matvéev.

    "Por Rusia en los ejercicios participa un grupo naval de la Flota del Pacífico, integrado por el gran buque antisubmarino Almirante Tributs y el buque cisterna Boris Butoma, al mando del jefe adjunto de la flotilla de Primorie de las fuerzas diversas, el contraalmirante Eduard Mijáilov", dijo.

    Agregó que las tripulaciones rusas e indias llevaron a cabo los ejercicios para practicar comunicación en el mar y unas maniobras conjuntas nocturnas.

    India está representada en las maniobras por el destructor Ranvir, la fragata Satpura, el buque antisubmarino Kamorta, así como un submarino, los aviones de patrulla antisubmarina P8I y Dornier, el caza Hawk y varios helicópteros.

    India y Rusia efectuaron las primeras prácticas navales conjuntas en mayo de 2003, desde 2005 estos ejercicios empezaron a llevar el nombre de Indra y se desarrollaron en 2007, 2014 y 2015.

    Además:

    Los ejercicios Indra Navy contribuyen a fortalecer la amistad indio-rusa
    Buques rusos ponen rumbo a la India para participar en Indra Navy 2016
    Etiquetas:
    maniobras, Ranvir, avión Dornier, Indra Navy 16, Flota del Pacífico de Rusia, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik