- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Detectan el principal problema de la defensa antimisiles de EEUU (vídeo)

© YouTube / Screenshot/Center for Strategic & International StudiesEl principal problema de la defensa antimisiles de EEUU
El principal problema de la defensa antimisiles de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los científicos estadounidenses revelaron la principal dificultad que enfrentará el sistema nacional de defensa antimisiles al intentar eliminar las ojivas nucleares de un enemigo potencial, informó mediante un vídeo, publicado en su canal de YouTube, el Centro de Washington para Estudios Estratégicos e Internacionales.

El principal problema para la defensa antimisiles nacional surgirá durante un momento específico de la trayectoria del misil portador, según los expertos. En ese instante preciso, la defensa antimisiles debe identificar la ojiva entre varios otros fragmentos de misiles.

Misil hipersónico - Sputnik Mundo
EEUU va a la zaga de China y Rusia en el desarrollo de armas veloces
Los científicos señalan que, para resolver este problema, EEUU dispone de estaciones de radar que permiten identificar los restos en la nube de escombros espaciales. Los datos obtenidos se someten a un procesamiento informático especial.

Para aumentar la eficiencia del sistema de defensa antimisiles nacional, hace falta instalarlo en el aire y el espacio, así como usar de manera intensiva los sensores que operan con rayos X y rangos de infrarrojos, sugieren los expertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала