- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las mejoras que llevarán al portaviones Almirante Kuznetsov "a un nuevo nivel"

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaPortaviones de la Armada de Rusia Almirante Kuznetsov
Portaviones de la Armada de Rusia Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ala aérea embarcada del portaviones ruso Almirante Kuznetsov será reforzada y tendrá nuevas capacidades, afirmó Alexéi Rajmánov, presidente de la Corporación Unida de Construcción Naval, en una entrevista para el canal Rossiya 24.

"Nos estamos preparando para este trabajo, que llevará a la nave a un nuevo nivel en términos de sistemas de control", explicó Rajmánov.

Ofensiva del portaviones Almirante Kuznetsov y la fragata Almirante Grigoróvich en Siria. - Sputnik Mundo
Una fuerza asombrosa: el portaviones Almirante Kuznetsov entra en acción en Siria
Al mismo tiempo, el jefe de la corporación naval lamentó que la modernización no suponga ningún cambio fundamental o conceptual del buque. Rajmánov añadió que la próxima generación de portaviones tendrá unos sistemas de propulsión totalmente nuevos.

La entrevista se produjo poco después de que el vicepresidente de la corporación naval rusa OSK, Ígor Ponomariov, anunciara que Rusia tiene previsto reparar y modernizar su portaviones Almirante Kuznetsov en 2018.

Anteriormente, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informó de que el buque empezó a tomar parte en las operaciones antiterroristas de Rusia en Siria.

Vídeo: El portaviones Almirante Kuznetsov participa por primera vez en la operación en Siria

El portaviones Almirante Kuznetsov forma parte de la Flota del Norte de Rusia. Un regimiento aéreo mixto, integrado por cazas MiG-29 y Su-33, así como helicópteros Ka-27, Ka-29 y Ka-52K, viaja a bordo de la embarcación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала