- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Oficiales de inteligencia de la Flota del Báltico rusa 'abaten' a saboteadores

© Sputnik / Igor ZaremboSoldados rusos durante maniobras en el óblast de Kaliningrado (Archivo)
Soldados rusos durante maniobras en el óblast de Kaliningrado (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares de la unidad de inteligencia de la Infantería de marina de la Flota del Báltico aniquilaron en el marco de las maniobras a un grupo de reconocimiento del enemigo virtual, que desembarcó en la óblast de Kaliningrado, informó el servicio de prensa de la agrupación naval.

"Según el plan de los ejercicios el grupo de reconocimiento y sabotaje del adversario virtual desembarcó en la costa del mar Báltico y avanzó más lejos en el territorio del óblast de Kaliningrado. Los oficiales de inteligencia de la Infantería de marina prepararon una emboscada y al acercarse el grupo de los saboteadores fue 'aniquilado' con armas de fuego", dijo el representante de la Flota en la rueda de prensa.

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN - Sputnik Mundo
Internacional
La OTAN, preocupada por el despliegue de las armas rusas en Kaliningrado
Añadió que en el marco del simulacro, los militares también se entrenaron en patrullas de reconocimiento, sabotaje de las comunicaciones del enemigo virtual y el uso del sistema de navegación Glonass y los aparatos móviles de reconocimiento terrestre.

Las maniobras se enfocaron en el entrenamiento de las habilidades con las armas de fuego y vehículos blindados así como en el uso de las medidas técnicas especiales y disfraz en pleno combate.

Los soldados también dispararon con los transportes blindados BTR-82A, fusiles de francotiradores y ametralladoras. Los grupos de francotiradores pusieron a prueba sus habilidades de disfraz en condiciones de terreno forestal, y de la búsqueda y aniquilación de francotiradores del enemigo, agregó el portavoz de la agrupación.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала