08:18 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Vehículo de asalto BMD-2

    Arrancan maniobras militares conjuntas de Rusia, Serbia y Bielorrusia

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Defensa
    URL corto
    1101
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La segunda edición de los ejercicios Hermandad Eslava comienza cerca de la capital serbia, Belgrado, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

    En el simulacro que se celebrará hasta el 9 de noviembre participarán más de 212 paracaidistas rusos y bielorrusos, 450 soldados y oficiales del Ejército serbio.

    Además del personal fueron trasladados a Serbia tres vehículos de combate BMD-2, un dron Tajion y cuatro cuatriciclos para la realización de redadas y misiones de reconocimiento.

    Está previsto que militares de los tres países realicen ejercicios de detección, bloqueo y destrucción de grupos armados ilegales.

    De acuerdo con el Ministerio de Defensa serbio, durante los ejercicios se realizarán desembarcos de aviones, helicópteros y vehículos de combate, marchas militares, carreras de obstáculos, asalto a una base terrorista, reconocimiento de las posiciones con drones, ataques de artillería con apoyo desde el aire, detención de un vehículo robado, desactivación de explosivos y evacuación de heridos.

    Lea más: Paracaidistas rusos tomarán parte en maniobras internacionales

    Los primeros ejercicios Hermandad Eslava tuvieron lugar el año pasado en el polígono Raevski, cerca de la ciudad rusa de Novorossiisk.

    Además:

    Anuncian las maniobras de paracaidistas de Rusia y Bielorrusia
    Croacia: la UE y la OTAN deben responder a la presencia rusa en el sureste de Europa
    Paracaidistas rusos a la conquista del Sahara
    Etiquetas:
    maniobras, Hermandad Eslava, Serbia, Bielorrusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik