- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Pentágono destaca el profesionalismo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaCazas rusos Su-25 despegan de la base aérea Hmeimim en Siria
Cazas rusos Su-25 despegan de la base aérea Hmeimim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, declaró que las Fuerzas Aereoespaciales de Rusia actúan profesionalmente a la hora de acordar las operaciones en Siria, según la publicación de la página web del Departamento.

"Trabajamos de manera muy profesional, evitamos conflictos durante la ejecución de las operaciones aéreas. Y en esta área los rusos se comportan de manera muy profesional", afirmó Carter en una rueda de prensa en Bagdad.

Los combatientes de la oposición armada siria en Alepo - Sputnik Mundo
Moscú lamenta la incapacidad de EEUU de separar la oposición de terroristas en Siria
El alto responsable añadió que Washington siempre "mantiene las puertas abiertas" a una cooperación más amplia con Moscú sobre Siria, pero por ahora no se ha alcanzado el nivel deseable.

A principios de octubre, el Departamento de Estado de EEUU anunció que Washington suspendía el diálogo con Moscú acerca del alto el fuego en Siria, aunque mantendría los canales de comunicación militares para prevenir incidentes entre los aviones que llevan a cabo misiones antiterroristas en espacio aéreo sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала