En directo
    Defensa
    URL corto
    214
    Síguenos en

    SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — Tripulaciones de la Marina rusa rescatan de las aguas sirias cuerpos de civiles ejecutados por los terroristas, mujeres y menores en su mayoría, informó a RIA Novosti un tripulante.

    "Las tripulaciones notan con regularidad en aguas al norte de Siria cuerpos de civiles asesinados salvajemente, mujeres y niños en su mayoría, los suben a bordo y los llevan a Tartus para que les den sepultura según tradiciones musulmanas", dijo.

    Las autoridades sirias pidieron a los marineros rusos en numerosas ocasiones salir al mar para recoger los cuerpos de las víctimas de los terroristas, reveló agregando que la última vez su buque rescató más de una decena de muertos que no tenían huellas de impactos de bala, ya que todos fueron asesinados con armas blancas.

    La mayor parte del territorio septentrional de Siria está controlado por la llamada oposición moderada, Daesh y Frente al Nusra (grupos terroristas proscritos en Rusia).

    Rusia denunció en más de una ocasión que EEUU, a la par con ayudar a la oposición moderada, apoya al Frente al Nusra.

    La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, advirtió que Washington se equivoca suponiendo que podrá "domesticar" al Frente al Nusra, señalando que no se puede coquetear con los terroristas.

    Además:

    Washington nunca presionó en serio a representantes del Frente el Nusra
    Defensa rusa revela los datos sobre las matanzas de la oposición 'moderada' en Siria
    Moscú: La oposición controlada por EEUU en Siria forma parte del Frente al Nusra
    Etiquetas:
    muerte, Infantería de Marina de Rusia, Daesh, Frente al Nusra, Rusia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook