- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Agregados militares de China, EEUU e India observan ejercicios de la OTSC en Kirguistán

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEjercicios de la OTSC en Kirguistán Rubezh 2016
Ejercicios de la OTSC en Kirguistán Rubezh 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
POLÍGONO EDELVÉIS, KIRGUISTÁN (Sputnik) — Los agregados militares de China, EEUU e India presencian la evolución de los ejercicios tácticos Rubezh 2016 que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) empezó el 4 de octubre en Kirguistán, informó el portavoz del Distrito Militar Central de Rusia, coronel Yaroslav Roschupkin.

"Los representantes de China, EEUU e India habían sido invitados a presenciar la fase activa de las maniobras", dijo el portavoz.

También los agregados militares de países miembros de la OTSC, según Roschupkin, observan el simulacro antiterrorista en las montañas de Alatau, cerca del lago Issyk-Kul.

Bombardero estratégico Tu-95MS - Sputnik Mundo
Defensa
Bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS participarán en maniobras en Kirguistán
Los ejercicios Rubezh 2016 se llevan a cabo del 4 al 7 de octubre en el polígono militar Edelvéis con la participación de más de 1.000 efectivos kazajos, kirguises y rusos, unos 200 equipos blindados y una veintena de aeronaves.

Rusia implicó en este simulacro un total de 8 aviones y 6 helicópteros, incluyendo cuatro aviones de ataque Su-25 y cuatro helicópteros de transporte Mi-8 de su base aérea instalada al sur de la ciudad kirguisa de Kant, así como bombarderos estratégicos simulacro Tu-22M3 y Tu-95MS.

Más: Rusia implica bombarderos estratégicos en ejercicios de la OTSC

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала