- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de misiles del Distrito Militar Oriental inician maniobras

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaComplejo de misiles Iskander-M
Complejo de misiles Iskander-M - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas de Misiles del Distrito Militar Oriental se alzaron en alarma de combate como parte de los ejercicios que tienen lugar en la Región Autónoma Hebrea de Rusia, declaró el jefe en funciones del servicio de prensa del Distrito Militar Oriental, subcomandante Vadím Astáfiev.

"En el marco de las pruebas finales del período de estudios de verano las unidades de misiles del Distrito Militar Oriental emplazadas en la Región Autónoma Hebréa fueron puestas en pie de alarma como parte de ejercicios", indicó el portavoz.

Sistemas de misiles tácticos Iskander-M - Sputnik Mundo
Rusia podría emplazar otros misiles Iskander-M en su Distrito Militar Oeste
Según Astáfiev, "los efectivos de las unidades, como parte de una columna de equipos bélicos que incorporaban incluso complejos de misiles táctico-operativos Iskander-M, realizaron una marcha forzada de 200 kilómetros hasta el polígono Budzhanski".

El representante de la entidad señaló que durante la inspección los representantes de la comisión conjunta comprobarán la preparación combativa y la capacidad de movilización de las unidades de misiles del Distrito Militar Oriental, el nivel de preparación militar de los efectivos y la coordinación en el trabajo de las unidades.

Astáfiev destacó que a lo largo de la semana los militares mostrarán sus conocimientos de tiro, táctica, protección radiológica, química y biológica.

Fotos: Las estrellas de la maquinaria militar de Rusia

Además, la comisión valorará el trabajo en equipo de los complejos Iskander-M durante la detección y eliminación de objetivos "enemigos".

En la prueba final participarán todos los militares de las unidades de misiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала