- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Armada de Arabia Saudí lanza maniobras de gran escala

© Flickr / Matt BuckBuques de Arabia Saudí
Buques de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — La Marina saudí empieza a llevar a cabo los ejercicios de gran escala "Escudo del Golfo 1" en los golfos Pérsico y de Omán y en el estrecho de Ormuz, comunicó el canal de televisión saudí Al Ekhbariya.

En las maniobras participan buques, lanchas y aviones de la Marina de Guerra y las unidades de misiones especiales de la Flota Oriental de la Armada Saudí.

​Según el comandante de estos ejercicios, el almirante Majed al Qahtani, "Escudo del Golfo 1" son los ejercicios más grandes que la Flota Oriental del reino efectuó alguna vez en los golfos Pérsico y de Omán, en que se ensayan las operaciones navales de todos los tipos, incluidas submarinas, de desminado y de la "guerra electrónica".

​"El objetivo de estas prácticas consiste en mejorar la disposición de combate y la maestría de las unidades y los efectivos de la Marina de Guerra y prepararlos para ser capaces de defender los intereses navales del Reino de Arabia Saudí contra eventual agresión", dijo Al Qahtani entrevistado por Al Ekhbariya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала