- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pilotos rusos concluyen las maniobras en el Baikal

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaSu-35
Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Los pilotos de bombarderos Su-24M2 y cazas Su-35 y Su-30SM del Distrito Militar Este (DME) concluyeron una maniobra de envergadura en la región del Baikal y retornaron a sus bases en Jabárovsk, donde iniciaron nuevos entrenamientos, informó la entidad militar.

"En la región del Baikal concluyeron maniobras tácticas de vuelo de gran envergadura, con el uso de cazas y bombarderos del DME; los pilotos de los bombarderos Su-24M2 y los cazas Su-35 y Su-30SM cubrieron una ruta cercana a los 2.000 kilómetros y retornaron a sus bases permanentes en la región de Jabárovsk", indica el comunicado.

Sistema de defensa antiaérea S-300 - Sputnik Mundo
Unidad de defensa antiaérea rechaza ataque masivo del "enemigo" en la región de Baikal
El documento añade que a su retorno las tripulaciones acometieron la realización de vuelos de práctica acorde a los planes de la comprobación final del período de preparación estival.

Los pilotos practicarán la navegación aérea, realizarán despegues y aterrizajes en condiciones nocturnas y vuelos por rutas establecidas.

"Además, los pilotos de los nuevos bombarderos Su-34 durante las pruebas de control realizarán ejercicios de alto pilotaje a alturas de entre 200 metros y 4 kilómetros; todo el personal de vuelo de las unidades aéreas en formaciones de parejas practicará lanzamientos de bombas en uno de los polígonos aéreos del distrito", reporta el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала