- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un avión de reconocimiento de EEUU se acercó a Crimea

Síguenos en
El avión de patrulla antisubmarina de la Armada de EEUU, el P-8A Poseidon, se acercó a las fronteras de Rusia en el mar Negro, según las páginas web occidentales que siguen el movimiento de los aviones militares.

El avión de reconocimiento número 168858, que despegó desde la base aérea de Sigonella, en Sicilia, a las 10:11 (hora Moscú), entró en el espacio aéreo sobre el mar Negro, informan los sitios web.

Su-27 - Sputnik Mundo
Defensa
Aviones de reconocimiento de EEUU intentaron acercarse a las fronteras rusas
Actualmente, la aeronave está sobrevolando la costa suroeste de la península de Crimea.

Aproximadamente a las 13:00 (hora Moscú) al espacio aéreo sobre el mar Negro entró otro avión estadounidense de reconocimiento, el RC-135U, el cual había salido desde la base aérea de Souda Bay en la isla griega de Creta.

Este avión de reconocimiento estratégico de la Fuerza Aérea de EEUU ha realizado varios vuelos cerca de la península de Crimea. Según las fuentes abiertas, la aeronave está destinada a recoger información sobre los radares de defensa aérea de enemigos potenciales.

Los datos recogidos se utilizan para desarrollar nuevas modificaciones a los sistemas de alerta, así como nuevas formas de suprimir el funcionamiento de radares y los misiles antirradares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала