En directo
    Defensa
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa ruso invitó a los agregados militares extranjeros acreditados en Moscú a presenciar una etapa de los ejercicios Cáucaso 2016, informó a los periodistas el viceministro de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov.

    "Al actuar en el espíritu de buena voluntad y transparencia (…), el Ministerio de Defensa de Rusia invitó a los agregados militares extranjeros acreditados en Moscú a asistir el 9 de septiembre a la etapa activa de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016", dijo.

    Los agregados militares serán transportados en un avión a la zona de desarrollo de las maniobras, donde podrán contemplar su fase activa, así como asistir a una reunión informativa donde se les explicarán las misiones que se cumplen y los fines que se persiguen con este entrenamiento.

    La verificación sorpresa de la disposición de combate de las tropas rusas, que se efectúa actualmente, constituye la etapa final de los preparativos de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016, reveló el viceministro.

    Además:

    Rusia informará a agregados militares extranjeros de la inspección a las FFAA
    Rusia desarrolla cooperación militar con países del Pacífico
    Rusia preparada para continuar lucha contra terrorismo junto con EEUU
    Etiquetas:
    maniobras, Ministerio de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook