- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa ruso recibe segundo grupo de sistemas S-400 en un año

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaSistema antiaéreo S-400 Triumf
Sistema antiaéreo S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio de defensa aeroespacial Almaz-Antey entregó antes del plazo previsto para 2016 un segundo grupo de sistemas S-400 Triumf al Ministerio de Defensa de Rusia, comunicó la oficina de prensa de este consorcio.

"Almaz-Antéi, al cumplir el pedido de Estado, suministró al Ministerio de Defensa de Rusia otro grupo de sistemas S-400 Triumf, el segundo que se le entrega durante este año", dijo el jefe de esta compañía, Yan Nóvikov.

sistemas transportables de misiles antiaéreos S-400 'Triumf' - Sputnik Mundo
Defensa rusa recibirá seis complejos de los modernos sistemas antimisiles S-400
Tras ser entregados, los S-400 se enviaron al campo de pruebas Kapustin Yar, donde se simuló su uso en combate antiaéreo con resultados sobresalientes, reportó el vicedirector general del consorcio, Vitali Kniázev.

El sistema S-400 Triumf (SA-21 Growler para la OTAN) es un sistema de misiles antiaéreos de largo y medio alcance de nueva generación.

Complejo antiaéreo S-400 - Sputnik Mundo
Grupo militar ruso en Crimea cuenta con nuevos sistemas antiaéreos S-400
Su misión es derribar aviones generadores de interferencias, aviones de control y vigilancia aérea (AWACS), aviones espías y aviones de la aviación estratégica y táctica, así como misiles de crucero de tecnología Stealth, misiles balísticos con un alcance de hasta 3.500 kilómetros, objetivos hipersónicos y otros medios de ataque aéreo existentes y en desarrollo.

El S-400 Triumf puede utilizarse tanto de día como de noche en cualquier zona geográfica y sin importar las condiciones meteorológicas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала