América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Militares venezolanos llegan a Rusia para participar en un concurso en el Báltico

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaUn militar venezolano (archivo)
Un militar venezolano (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un equipo de la infantería de marina de la República Bolivariana de Venezuela arribó a la sede de la Flota del mar Báltico para participar en el concurso internacional Cuerpo de Marines 2016, informó a los medios Román Mártov, portavoz de la Flota del Báltico y capitán de primer rango.

Tanque T-72 - Sputnik Mundo
Rusia culmina multimillonario contrato de armas con Venezuela este año
El concurso internacional se celebrará del 1 al 13 de agosto en el marco de los Juegos Internacionales del Ejército 2016, en el polígono de la Flota del Báltico 'Jmeliovka'. Todos los equipos —excepto China, la que usará sus propios vehículos de combate— utilizarán los BTR-82a.

"Actualmente, los militares venezolanos están alojados en el territorio del regimiento de ingenieros marinos de la Flota del Báltico. Este es el cuarto equipo extranjero que ha acudido a la región de Kaliningrado en los últimos días. Los equipos de China, Irán y Kazajistán ya han llegado para tomar parte en el concurso", agregó Mártov.

El portavoz destacó que, en breve, los participantes en la competición comenzarán a examinar las secciones de la pista y los equipos militares. El juez principal del concurso Cuerpo de Marines —jefe de las Tropas Costeras de la Armada de Rusia Alexandr Kolpachenko— dará instrucciones a los participantes del concurso y a los líderes de los equipos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала