En directo
    Defensa
    URL corto
    Rusia y América Latina intensifican cooperación bilateral (159)
    0 92
    Síguenos en

    Un equipo de la infantería de marina de la República Bolivariana de Venezuela arribó a la sede de la Flota del mar Báltico para participar en el concurso internacional Cuerpo de Marines 2016, informó a los medios Román Mártov, portavoz de la Flota del Báltico y capitán de primer rango.

    El concurso internacional se celebrará del 1 al 13 de agosto en el marco de los Juegos Internacionales del Ejército 2016, en el polígono de la Flota del Báltico 'Jmeliovka'. Todos los equipos —excepto China, la que usará sus propios vehículos de combate— utilizarán los BTR-82a.

    "Actualmente, los militares venezolanos están alojados en el territorio del regimiento de ingenieros marinos de la Flota del Báltico. Este es el cuarto equipo extranjero que ha acudido a la región de Kaliningrado en los últimos días. Los equipos de China, Irán y Kazajistán ya han llegado para tomar parte en el concurso", agregó Mártov.

    El portavoz destacó que, en breve, los participantes en la competición comenzarán a examinar las secciones de la pista y los equipos militares. El juez principal del concurso Cuerpo de Marines —jefe de las Tropas Costeras de la Armada de Rusia Alexandr Kolpachenko— dará instrucciones a los participantes del concurso y a los líderes de los equipos.

    Tema:
    Rusia y América Latina intensifican cooperación bilateral (159)

    Además:

    Rusia y Venezuela cooperan como "grandes hermanos"
    “Rusia ha sido aliado de Venezuela y lo seguirá siéndo, tal como lo quería Chávez”
    Compañía rusa suministrará simuladores de helicópteros a Venezuela
    Etiquetas:
    Cuerpo de Marines 2016, Flota del Báltico de Rusia, Román Mártov, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook