- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: pruebas de fuego real de la fragata rusa en el mar Negro

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich
La novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich - Sputnik Mundo
Síguenos en
La novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich navegó por el mar Negro, donde realizó disparos de artillería durante el entrenamiento de la tripulación.

El equipo del buque disparó contra el blanco colocado en una plataforma remolcada y contra un objetivo aéreo. Durante los ejercicios, los marineros ensayaron los protocolos ante un ataque con misiles y de defensa contra un ataque aéreo de un enemigo ficticio.

La novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich llega a Sebastópol - Sputnik Mundo
La novedosa fragata rusa Almirante Grigoróvich llega a Sebastópol
Varias otras naves —un buque portamisiles y un remolcador—, además de los aviones de la Marina de guerra, también han acompañado al buque de guerra ruso en este entrenamiento.

En diciembre de 2010, en el astillero Yantar, en Kaliningrado, arrancó la construcción de la fragata Almirante Grigoróvich, del proyecto 11356, diseñada por la Oficina de Desarrollo Severnoye.

El 11 de marzo, la bandera marítima de Rusia fue izada en el buque y la nave entró oficialmente en servicio en las filas de la Flota del mar Negro.

El buque cuenta con el complejo de misiles Kalibr-NK y tiene una tripulación de 200 personas. La velocidad máxima de la fragata es de 30 nudos —55 km/h—, mientras que la distancia máxima que puede recorrer sin repostar es de 5.000 millas —9.200 kilómetros—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала