En directo
    Defensa
    URL corto
    0 101
    Síguenos en

    EREVÁN (Sputnik) — La primera exposición internacional de armas y tecnologías defensivas ArmHiTec 2016 tendrá lugar en Armenia del 13 al 15 de octubre, informó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Armenia.

    "Se logró un acuerdo sobre la celebración de la primera exposición internacional de armas y tecnologías de defensa ArmHiTec 2016 en Armenia entre 13 y 15 de octubre", según un comunicado de la entidad.

    La realización de la exposición está incluida en el plan de eventos del Consejo de la Seguridad Colectiva de la OTSC que se celebrará en los mismos días en Ereván.

    La delegación militar armenia formada por el viceministro de Defensa, David Tonoyán, y el viceministro y jefe del departamento de abastecimiento técnico y material, Movses Hakobyan, se encuentra de visita de trabajo en Moscú.

    Durante la visita militares armenios sostuvieron negociaciones sobre la cooperación militar y técnica con el Ministerio de Defensa de Rusia, el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar y la dirección de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport. 

    Además:

    Armenia: un sistema de defensa antiaérea con Rusia es necesario para nuestra seguridad
    Tecnología láser al servicio de la Defensa rusa
    Iron Man: сrean un exoesqueleto de blindaje líquido
    Etiquetas:
    tecnologías defensivas, exposición, armas, ArmHiTec 2016, Ministerio de Defensa de Armenia, OTSC, Movses Hakobyan, David Tonoyán, Armenia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook