- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia pondrá tres radares Voronezh en guardia operativa durante 2016

© Sputnik / Igor Zarembo  / Acceder al contenido multimediaEdificio de la estación de radar Voronezh-DM
Edificio de la estación de radar Voronezh-DM - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres estaciones de radar del tipo Voronezh se pondrán en guardia operativa durante 2016 en Rusia, informó el director de la Agencia Federal de Obras Especiales (Spetsstroi Rossii), Alexandr Vólosov.

MOSCÚ (Sputnik) — "Spetsstroi Rossii continuará participando en el fortalecimiento del sistema de alerta contra ataques de misiles: en 2016 se pondrán en guardia operativa tres estaciones de radar, las Voronezh-DM en Eniseisk y Barnaul, y la Voronezh-M en Orsk", explicó.

Vólosov señaló que "continúan los trabajos de construcción de objetivos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos en Nizhni Taguil, Kozelsk e Ioshkar-Ola".

"En 2016 está prevista la entrega a los clientes de toda una serie de nuevos objetivos en el polígono Kapustin Yar", especificó.

Según el director de la entidad, "durante 2016 las empresas de Spetsstroi continuarán trabajando en 766 objetivos, que comprenden más de 8.000 edificaciones y construcciones; los principales esfuerzos estarán encaminados a la entrega de objetivos con alto grado de terminación constructiva".

Vólosov añadió que en 2016 está previsto concluir los trabajos de proyecto y estudio de cuatro ciudadelas militares en la isla de Sajalín, y las obras de construcción y montaje de 17 aeródromos.

"Se llevan a cabo simultáneamente los trabajos de proyecto y estudio de nueve complejos aeroportuarios", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала