- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las maniobras de Tayikistán y Rusia contarán con más de 50.000 militares

© Sputnik / Kirill Kallinikov  / Acceder al contenido multimediaEl Ejército de Tayikistán
El Ejército de Tayikistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los ejercicios conjuntos tácticos de Tayikistán y Rusia participarán unos 50.000 militares tayikos y 2.000 soldados rusos, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa tayiko, Faridún Majmadaliev.

DUSANBE (Sputnik) — "Las maniobras que se desarrollarán del 15 al 19 de marzo en los cinco polígonos tayikos contarán con unos 50.000 soldados, oficiales y reservistas de las FFAA de Tayikistán y 2.000 soldados y oficiales del Ejército ruso", dijo.

Helicópteros Mi-8MTV (archivo) - Sputnik Mundo
La base militar rusa de Tayikistán se prepara para maniobras en Pamir
Añadió además que se utilizarán 950 unidades de vehículos blindados y artillería, 32 aviones de combate y de transporte.

Por primera vez en la cooperación militar entre los dos países en las maniobras aparte de los soldados y oficiales rusos estacionados en Tayikistán "participarán también las fuerzas y los recursos del Distrito Militar Central del Ministerio de Defensa de Rusia".

El portavoz indicó que los ejercicios se llevarán a cabo en virtud del decreto sobre la implementación del plan para la organización de la defensa territorial del presidente tayiko, el comandante supremo Emomali Rahmón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала