14:39 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Buques Daguestán y Tatarstán de la Flotilla del Caspio

    Buques de la Flotilla rusa del Caspio zarpan durante inspección sorpresa

    © Foto: NewsTeam/Ruslan Alibekov
    Defensa
    URL corto
    Rusia demuestra su poderío militar (75)
    0 120

    Los buques de la Flotilla del Caspio de la Armada rusa salieron al mar en el marco de una inspección sorpresa de las fuerzas del Distrito Militar Sur (DMS), informó el servicio de prensa del DMS.

    "En el marco de la inspección sorpresa de las tropas del DMS, grupos navales de la Flotilla del Caspio salieron de las bases y comenzaron a cumplir tareas de combate y entrenamiento", según el comunicado.

    Mientras tanto, los infantes de marina de la Flota rusa del mar Negro y de la Flotilla del Caspio se están trasladando a los destinos asignados, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

    "En el marco de la inspección sorpresa de las fuerzas del DMS, las unidades y material de guerra de la infantería de marina de la Flota del mar Negro y de la Flotilla del Caspio, desplegadas en Novorossiysk, Sebastopol, la República de Daguestán y la región de Astracán, realizan el traslado a las zonas de concentración", informó el ente.

    Una inspección sorpresa de las tropas del Distrito Sur, varias unidades de las fuerzas aerotransportadas y aviación se inició la víspera.

    En las maniobras toman parte unos 8.500 militares, 900 equipos militares, 50 buques de combate y 200 aviones y helicópteros.

    Tema:
    Rusia demuestra su poderío militar (75)

    Además:

    Rusia inicia maniobras militares a gran escala en el sur del país
    Más de 700 militares rusos participan en ejercicios en el Distrito Sur
    Etiquetas:
    inspección sorpresa, Flotilla Rusa del Caspio, Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Mar Caspio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik