- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU suministrará a Ucrania equipos antiartillería

© Foto : RaytheonEstación antiartillería Centurion C-RAM
Estación antiartillería Centurion C-RAM - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU sigue brindando ayuda técnica y militar a Kiev y suministrará próximamente a Ucrania estaciones antiartillería, declaró el Ministerio de Defensa ucraniano.

La declaración fue hecha al término de la visita a Kiev de Elissa Slotkin, secretaria adjunta de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional.

Vehículo estadounidense Humvee suministrado por EEUU a Ucrania - Sputnik Mundo
"EEUU debe prestar ayuda militar a Ucrania"
"Elissa aseguró que la ayuda, consistente en los suministros de equipo militar, incluidos vehículos Hammer, visores nocturnos, chalecos antibala y otros, no cesará y Ucrania recibirá próximamente estaciones antiartillería", informó el departamento militar ucraniano.

Slotkin se reunió en Kiev con el viceministro de Defensa, Yuri Gúsev, quien agradeció la ayuda de EEUU, en particular, la asignación el próximo año de 300 millones de dólares adicionales para la reforma del Ministerio de Defensa ucraniano.

La secretaria adjunta comentó que la situación actual en el mundo y en Ucrania particularmente hace necesario celebrar más consultas bilaterales como las celebradas durante esta visita a Kiev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала