- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Inspectores rusos visitarán instalación militar en Portugal

© Wikipedia / JsobralCampo Militar de Santa Margarida
Campo Militar de Santa Margarida - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de inspectores visitará y valorará una instalación de las Fuerzas Armadas de Portugal en el marco del Tratado de Viena, informó el jefe del Centro para Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.

"La brigada mecanizada Santa Margarida, ubicada en la zona central del país, recibirá una visita valorativa el 18 de agosto de 2015, en el transcurso de un día", señaló.

Getafe - Sputnik Mundo
Militares rusos sobrevolarán España y Portugal en el marco del Tratado de Cielos Abiertos
Según Rizhkov, estas visitas se realizan para comprobar las informaciones sobre las fuerzas militares y planes de despliegues de los fundamentales sistemas de armas y equipos bélicos.

El sistema común de seguridad europea incluye varios acuerdos de desarme, control de armas y medidas de confianza en el ámbito militar.

En particular, el Tratado de Viena de 2011 prevé un amplio intercambio de informaciones sobre las fuerzas armadas, planificación de la defensa y sobre presupuestos militares.

Los países de las OSCE también se informan mutuamente sobre determinados tipos de actividades militares, invitan a observadores y realizan inspecciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала