12:46 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Rusia reconstruirá para 2016 las fuerzas submarinas de su Flota del mar Negro, declaró el comandante de la Marina de Guerra rusa, almirante Víctor Chirkov.

    "La reconstrucción de las fuerzas submarinas de la Flota del mar Negro se completará de aquí a 2016 con la incorporación de seis submarinos diésel-eléctricos del proyecto 636", dijo Chirkov citado por su oficina de prensa.

    El almirante intervino en una reunión de altos mandos de la Armada y recordó que la Flota del mar Negro había recibido el año pasado dos submarinos diésel-eléctricos, el Novorossiysk y el Rostov na Donu.

    "Además, este mes de julio fue izada la bandera en el submarino Stari Oskol y antes de finalizar 2015 se entregará unos más, el Krasnodar", apuntó. 

    Mientras, continúa la construcción de otros dos sumergibles del proyecto 636, el Kolpino y el Veliki Novgorod, que deben entrar en servicio en 2016.

    El comandante de la Armada subrayó que los diseñadores de submarinos deben aumentar la profundidad a la que pueden llegar estos buques, reducir su sonoridad y seguir perfeccionando sus plantas propulsoras, dispositivos electrónicos y el armamento.

    Además:

    Botan el cuarto submarino del proyecto Varshavianka en San Petersburgo
    La Armada rusa incorporará ocho buques y dos submarinos en 2015
    La Marina de Guerra rusa incorpora el submarino Stari Oskol
    La Armada rusa recibirá más de 50 buques en 2015
    Etiquetas:
    Stari Oskol (submarino), Armada de Rusia, Flota del Mar Negro, Víctor Chirkov, Krasnodar, Rostov del Don, Novorossiysk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook