- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas rusas, en alerta máxima para un entrenamiento estratégico

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEjercicios de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia (archivo)
Ejercicios de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varias unidades militares de la Flota del Báltico, de la Región Militar del Sur y de las Tropas Paracaidistas rusas fueron puestas este martes en alerta máxima en el marco de un entrenamiento estratégico planificado por el Estado Mayor, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

"En el marco del entrenamiento estratégico planificado del Estado Mayor ruso (…) varias unidades de la Flota del Báltico, de la Región Militar del Sur, y de las Tropas Paracaidistas han sido puestas en alerta máxima y comenzaron a desplazarse hacia polígonos en tierra y mar", comunica el Ministerio.

Soldados rusos - Sputnik Mundo
Putin ordena poner en alerta máxima a fuerzas del Distrito Militar Oeste
En la Cartera de Defensa precisan que las unidades que participan en el entrenamiento "marcharán hacia los citados polígonos, donde realizarán ejercicios de control y de instrucción para la aplicación práctica de las tropas".

El entrenamiento estratégico se efectúa conforme al plan de preparación de las Fuerzas Armadas de Rusia para 2015.

Este marzo es el mes más intenso en el período invernal en cuanto a las medidas de preparación combativa; durante los meses anteriores se realizaron inspecciones de las tropas, indica el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала