- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov negocia la creación de una empresa conjunta con la India

© RIA Novosti . Grigoriy Sysoev / Acceder al contenido multimediaAlexéi Krivoruchko, director general del consorcio Kalashnikov
Alexéi Krivoruchko, director general del consorcio Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Kalashnikov sigue negociando la creación de una empresa conjunta con la India, declaró este martes el director general de la compañía, Alexéi Krivoruchko.

El consorcio Kalashnikov sigue negociando la creación de una empresa conjunta con la India, declaró este martes el director general de la compañía, Alexéi Krivoruchko.

"Lo discutimos, no es un secreto, y habrá avance en un futuro próximo", dijo al subrayar que "es extremamente interesante" para el consorcio.

Se supone que la futura empresa conjunta se instalará en el territorio indio.

Krivoruchko agregó que Kalashnikov también lleva a cabo negociaciones con países de África y América Latina.

Este martes, el consorcio ruso Kalashnikov presentó una versión rediseñada de esta marca así como el programa de desarrollo para el 2020.

Los dirigentes de la empresa comentaron que es imposible competir con los líderes mundiales de la industria armamentística "sin contar con una marca fuerte y consolidada".

El consorcio Kalashnikov fue creado en 2013 aprovechando las instalaciones de las plantas mecánicas Izhmash e Izhmej, y unió a los mayores fabricantes nacionales de armas de fuego.

La compañía exporta su producción a 30 países del mundo, entre ellos EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajstán y Tailandia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала