- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov se propone convertirse en una marca tan famosa como Apple

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaKalashnikov se propone convertirse en una marca tan famosa como Apple
Kalashnikov se propone convertirse en una marca tan famosa como Apple - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva marca comercial de la compañía Kalashnikov debe llegar a ser tan conocida y cara como Apple, declaró hoy el presidente de la corporación estatal Rostec, Serguéi Chémezov.

La nueva marca comercial de la compañía Kalashnikov debe llegar a ser tan conocida y cara como Apple, declaró hoy el presidente de la corporación estatal Rostec, Serguéi Chémezov.

"Aún nos falta mucho para alcanzar la marca más valiosa del mundo, Apple, valorada en 100.000 millones de dólares, pero estoy seguro de que también seremos tan caros y conocidos", afirmó.

Según explicó, esto permitirá ampliar las ventas en los mercados extranjeros.

Kalashnikov, además, estudia lanzar una línea de ropa y accesorios como complemento de su producción principal, que son las armas.

Este martes, el consorcio ruso Kalashnikov ha presentado un nuevo diseño de su marca comercial.

Los dirigentes de la empresa habían comentado que era imposible competir con los líderes mundiales de la industria armamentística "sin contar con una marca fuerte y consolidada".

El consorcio Kalashnikov fue creado en 2013 aprovechando las instalaciones de las plantas mecánicas Izhmash e Izhmej, y unió a los mayores fabricantes nacionales de armas de fuego.

La compañía exporta su producción a 27 países del mundo, entre ellos EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajstán y Tailandia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала