En directo
    Defensa

    Crucero nuclear Pedro el Grande realiza ejercicios con fuego de artillería en Mar de Barents

    Defensa
    URL corto
    0 0 0

    El crucero atómico de la Flota del Norte Pedro el Grande realizará una serie de ejercicios de artillería con fuego real y antiaéreo en el mar de Barents, informó el miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste de Rusia.

    El crucero atómico de la Flota del Norte Piotr Veliki realizará una serie de ejercicios de artillería con fuego real y antiaéreo en el Mar de Barents, informó el miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste de Rusia.

    "El crucero nuclear de la Flota del Norte Piotr Veliki, conforme a los planes de entrenamiento militar, ya ha realizado hoy una serie de disparos de artillería en el Mar de Barents", dice el comunicado.

    El crucero fue botado el 16 de noviembre tras trabajos de reparaciones. Se planea efectuar disparos de artillería sobre blancos en el mar y en la costa, así como entrenarse en defensa antiaérea con el uso de misiles.

    El Piotr Veliki es el mayor crucero nuclear militar del mundo.

    En 2012 y 2013 la tripulación realizó varias misiones en el océano Ártico y en mayo de 2014 escoltó a los buques que transportaban armas químicas sirias.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik