- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia es capaz de superar la defensa antimisiles estadounidense Aegis

© Flickr / US Missile Defense AgencyStandard Missile 3, utilizado para interceptar misiles balísticos como parte del sistema Aegis
Standard Missile 3, utilizado para interceptar misiles balísticos como parte del sistema Aegis - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los misiles rusos son capaces de burlar el moderno sistema de defensa antimisiles estadounidense Aegis, declaró Frants Klintsévich, del grupo parlamentario Rusia Unida.

Los misiles rusos son capaces de burlar el moderno sistema de defensa antimisiles estadounidense Aegis, declaró Frants Klintsévich, del grupo parlamentario Rusia Unida.

“Superaremos sin duda el escudo antimisiles ya que tenemos suficientes fuerzas y recursos, especialmente, en lo que se refiere a las armas de precisión, misiles de crucero con base terrestre y marítima”, dijo a Nóvosti.

A Rusia le preocupa el acercamiento de la infraestructura militar de la OTAN a sus fronteras ya que, según Kilntsévich, no hay ninguna duda de que EEUU instaló sus sistemas no contra la amenaza iraní sino contra Rusia.

“Estamos dispuestos a defendernos, proteger nuestro territorio y a los ciudadanos rusos, es necesario que todos lo entiendan”, concluyó.

El jueves pasado, militares estadounidenses ensayaron la versión modernizada del sistema de defensa antimisiles Aegis. Se instalará a bordo de destructores de la Armada de EEUU y formará parte del sistema terrestre Aegis Ashore que el próximo año entrará en servicio en Rumanía.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала