- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de un millar de soldados rusos participa en maniobras militares en Tayikistán

© RIA Novosti . Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaMás de un millar de soldados rusos participa en maniobras militares en Tayikistán
Más de un millar de soldados rusos participa en maniobras militares en Tayikistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 1.000 soldados rusos participaron en maniobras con prácticas de tiro realizadas en el polígono de la 201ª base militar emplazada en Tayikistán.

Más de 1.000 soldados rusos participaron en maniobras con prácticas de tiro realizadas en el polígono de la 201ª base militar emplazada en Tayikistán.

"Los ejercicios reunieron a más de un millar de efectivos rusos y se utilizaron casi 300 unidades de armamento", informó este lunes el portavoz del Distrito Militar Central de Rusia, el coronel Yaroslav Roschupkin.

Dijo que el simulacro culminó con prácticas de tiro con fuego real, en las que también participaron militares tayikos de un regimiento motorizado con base en Dusambé.

De acuerdo al guión de las maniobras, un grupo formado por 1.000 "terroristas" intentó penetrar en una zona montañosa de difícil acceso para construir allí zulos de armas y explosivos que servirían para cometer atentados.

Los militares utilizaron aviones no tripulados Granat para localizar a los "terroristas", que fueron sitiados en las montañas y eliminados con fuego de obuses autopropulsados Gvozdika, lanzaderas múltiples Grad, tanques T-72 y sistemas antiaéreos.

"En el simulacro se aplicaron tácticas militares propias de los combates de II Guerra Mundial y otros conflictos internacionales", agregó el portavoz del Distrito Militar Central. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала