- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministro ruso dice que amenazas químicas y biológicas persisten

© Sputnik / Sergei Krivosheev / Acceder al contenido multimediaMinistro ruso dice que amenazas químicas y biológicas persisten
Ministro ruso dice que amenazas químicas y biológicas persisten - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los eventos en Oriente Próximo demuestran que persiste la amenaza de las armas químicas y biológicas, declaró el jueves el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Los eventos en Oriente Próximo demuestran que persiste la amenaza de las armas químicas y biológicas, declaró el jueves el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"Frente a la situación actual, persiste la amenaza del uso de armas químicas y biológicas. De esto dan fe los eventos recientes en el Oriente Próximo", dijo.

En relación a esto, el ministro mencionó los ejercicios militares que se realizan desde el 7 de octubre en el Distrito Militar Central de Rusia, durante los cuales participan unidades de protección ante ataques químicos, biológicos y radiactivos.

"En estos ejercicios participan casi 2.000 soldados, 370 equipos militares y técnicos entre los que se cuentan 20 aviones", precisó el jefe de la cartera de Defensa.

El ministro añadió que "el objetivo principal de estos ejercicios es neutralizar los efectos de ataques químicos y biológicos".

El jueves se inició la segunda etapa de los ejercicios que contemplan la neutralización de los efectos de un desastre químico en un poblado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала