- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y la India realizan ejercicios antiterroristas conjuntos Indra-2014

© RIA Novosti . Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaRusia y la India realizan ejercicios antiterroristas conjuntos Indra-2014
Rusia y la India realizan ejercicios antiterroristas conjuntos Indra-2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y la India han concluido los ejercicios militares conjuntos Indra-2014 en la región rusa de Volgogrado, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia el viernes.

Rusia y la India han concluido los ejercicios militares conjuntos Indra-2014 en la región rusa de Volgogrado, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia el viernes.

"Los ejercicios militares internacionales Indra-2014 se han completado. El 2 de octubre se llevó a cabo la etapa final del ejercicio en el campo de entrenamiento Prudbói, en donde un grupo compuesto por fuerzas de ambos países, bajo el alero de la ONU brindaban asistencia a un país imaginario en la liberación de poblados capturados por terroristas armados", dijo el servicio de prensa en su comunicado.

Los ejercicios militares Indra-2014 se iniciaron el 23 de septiembre y concluyeron el 2 de octubre. Las fuerzas armadas de ambos países practicaron la defensa conjunta de edificios de gobierno estratégicos, el combate contra grupos ilegales armados, entre otras tareas.

En estos ejercicios, participaron más de 800 soldados de ambos países y atacaron a más de 300 blancos, 100 de los cuales eran móviles.

En julio pasado, Rusia y la India condujeron ejercicios navales Indra-2014 en el Mar de Japón, mientras que a finales de agosto y principios de septiembre las fuerzas aéreas de ambos países llevaron a cabo ejercicios aéreos Avia Indra-2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала