- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buque antisubmarino ruso cruza el estrecho de Gibraltar y entra en el Atlántico

© Wikipedia / US NavyBuque antisubmarino Almirante Lévchenko
Buque antisubmarino Almirante Lévchenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque antisubmarino "Almirante Lévchenko" de la Flota rusa del Norte, que realiza una expedición a zonas marítimas lejanas, cruzó el estrecho de Gibraltar y entró en el Atlántico.

El buque antisubmarino Almirante Lévchenko de la Flota rusa del Norte, que realiza una expedición a zonas marítimas lejanas, cruzó el estrecho de Gibraltar y entró en el Atlántico.

"En el Atlántico la tripulación seguirá perfeccionando su destreza profesional y realizará ejercicios de defensa antisubmarina y simulacros de rescate en el mar", informó el portavoz de la Flota del Norte, Evgueni Kirílov.

El Almirante Lévchenko forma parte de la agrupación naval que Rusia mantiene en el Mediterráneo. La semana pasada hizo escala en el puerto español de Ceuta para recargar reservas de agua y combustible. Los marineros pudieron desembarcar y visitar lugares de interés de la ciudad.

El buque zarpó de Severomorsk, principal base naval de la Flota rusa del Norte, en diciembre de 2013 y desde entonces superó más de 25.000 millas náuticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала