- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Flota rusa del Pacífico participará en tres ejercicios internacionales en 2014

© RIA Novosti . Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Flota rusa del Pacífico participará en tres ejercicios internacionales en 2014
La Flota rusa del Pacífico participará en tres ejercicios internacionales en 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en tres grandes ejercicios internacionales que se realizarán frente a las costas de Rusia, China e Indonesia en otoño y verano de 2014.

Los buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en tres grandes ejercicios internacionales que se realizarán frente a las costas de Rusia, China e Indonesia en otoño y verano de 2014.

"En julio, un destacamento naval de la India llegará al puerto de Vladivostok y seguidamente comenzará en el mar de Japón la fase activa del simulacro Indra 2014", informó el capitán de navío Román Mártov, portavoz de la Flota del Pacífico.

Comentó que también avanzan los preparativos de las maniobras ruso-chinas Cooperación Marítima 2014 que se desarrollarán a finales de mayo y principios de junio en el mar de China Oriental.

"Será ya la tercera edición de estos ejercicios. Las tripulaciones realizarán prácticas de tiro contra objetivos en el aire y en el mar y practicarán la defensa conjunta de líneas de comunicaciones marítimas", indicó.

Asimismo mencionó las maniobras internacionales KOMODO que tendrán lugar en marzo de 2014 frente a las costas de Indonesia.

"Estos ejercicios tendrán un carácter humanitario y las tripulaciones simularán operaciones dirigidas a paliar las consecuencias de desastres naturales", señaló el portavoz de la Flota rusa del Pacífico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала