- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Empresa MiG dice estar lista para cumplir contrato de cazas MiG-35

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMiG-35
MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación aeronáutica rusa RSK MiG está lista para cumplir el contrato de 37 cazas MiG-35 aplazado anteriormente, declaró hoy el director general de la empresa, Serguéi Korotkov.

La corporación aeronáutica rusa RSK MiG está lista para cumplir el contrato de 37 cazas MiG-35 aplazado anteriormente, declaró hoy el  director general de la empresa, Serguéi Korotkov.

"El 23 de mayo entregamos por segunda vez los documentos para firmar ese contrato. Estábamos listos y lo comenté. También estamos listos ahora", dijo Korotkov.

La semana pasada, el viceministro de Defensa, Yuri Borísov, comentó que el Ejército aplazó para 2016 la compra de 37 cazas MiG-35 porque la industria "no estaba lista" para cumplir ese contrato, y que mientras tanto serían adquiridos 16 cazas MiG-29SMT.

El MiG-35 es un caza polivalente de generación 4++ desarrollado a partir del MiG-29. Está provisto de misiles guiados aire-aire y aire-superficie y del radar Zhuk-A que permite atacar varios objetivos a la vez. Por sus características operacionales se aproxima a los aparatos de quinta generación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала