- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia creará cuatro nuevos modelos de fusiles para francotiradores

© RIA Novosti . Mikhail Fomichev / Acceder al contenido multimediaDmitri Rogozin
Dmitri Rogozin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia creará cuatro nuevos modelos de fusiles para francotiradores, declaró hoy el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.

Rusia creará cuatro nuevos modelos de fusiles para francotiradores, declaró hoy el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.

"El armamento para francotiradores es una rama especial para nosotros. Vamos a crear cuatro nuevos modelos de fusiles", comentó Rogozin a medios de prensa.

El primer modelo servirá para disparar a distancias de hasta 800 metros; el segundo, a distancias superiores a 1.500 metros (fusil de grueso calibre); el tercero es un fusil de alta precisión para la policía en zona urbana, y el cuarto modelo es para munición de pequeño calibre para entrenamiento.

Rogozin señaló que para desarrollar los nuevos fusiles fue creado un grupo especial en la planta del Instituto de Investigación Científica "TochMash". El grupo integrará a asesores de unidades de fuerzas especiales.

"Tendremos no sólo nuevos modelos de armamento, sino todo un sistema íntegro, compuesto también por dispositivos de observación y detección del enemigo, equipos para neutralizar su voluntad y medios de protección pasiva del francotirador", destacó el viceprimer ministro ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала