16:00 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Корабли Северного флота

    Flota Rusa del Norte incorporará tres nuevos submarinos en 2011

    © Foto: Servicio de Información y Relaciones Públicas de la Armada de Rusia
    Defensa
    URL corto
    0 0 0

    La Flota Rusa del Norte incorporará tres nuevos cruceros submarinos en 2011, con lo que Rusia podrá garantizar la presencia permanente de su Armada en regiones importantes del océano mundial, declaró el comandante interino de la Flota Rusa del Norte, contralmirante Andrei Volozhinski.

    La Flota Rusa del Norte incorporará tres nuevos cruceros submarinos en 2011, con lo que Rusia tendrá una presencia permanente en regiones importantes del océano mundial, declaró el comandante interino de la Flota Rusa del Norte, contralmirante Andrei Volozhinski.

    “Los nuevos buques corresponderán a la misión para la que fueron fabricados”, dijo Volozhinski ayer en una rueda de prensa a bordo del destructor antisubmarino 'Vicelamirante Kulakov'.

    El contralmirante señaló que actualmente los tres cruceros submarinos pasan pruebas en el mar Blanco. La incorporación de estos buques en la Flota fomentará su potencia combativa y garantizará la presencia permanente de la Armada en regiones importantes para Rusia.

    El presente año la Flota Submarina de Rusia celebra el 105º aniversario desde que los submarinos fueron destacados como una clase aparte de buques de guerra.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik