21:38 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Defensa

    Fuerza Aérea rusa realizará pruebas con misiles aire-aire en Lejano Oriente ruso

    Defensa
    URL corto
    0 0 0

    Unos veinte aviones de la Fuerza Aérea rusa efectuarán más de 30 lanzamientos de prueba de misiles aire-aire en un polígono militar en la provincia de Sajalín (Lejano Oriente ruso), informó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea, Vladímir Drik.

    Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Unos veinte aviones de la Fuerza Aérea rusa efectuarán más de 30 lanzamientos de prueba de misiles aire-aire en un polígono militar en la provincia de Sajalín (Lejano Oriente ruso), informó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea, Vladímir Drik.

    "Las tripulaciones de los cazas multipropósito Su-27 de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea en Lejano Oriente ruso efectuarán más de 30 lanzamientos de misiles aire-aire en un polígono militar situado en la provincia de Sajalín", declaró.

    Precisó que los lanzamientos se extenderán por dos días y serán efectuados en distintas condiciones meteorológicas tanto de día como de noche.

    "En los lanzamientos de prueba participarán unos veinte aviones que despegarán desde el aeródromo de Dzemgui en la provincia del Amur", agregó el portavoz de la Fuerza Aérea rusa.

    Su-27, uno de los mejores aviones de combate del siglo XX. Infografía >>

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik