Una de las ferias de arte más grandes Art Basel se pospone para septiembre por COVID-19

© AP Photo / Kin CheungA woman feeds her baby in front of an art installation created by German artist Tobias Rehberger during the VIP preview of the art fair "Art Basel" in Hong Kong,
A woman feeds her baby in front of an art installation created by German artist Tobias Rehberger during the VIP preview of the art fair Art Basel in Hong Kong, - Sputnik Mundo
Síguenos en
ZÚRICH (Sputnik) — Una de las exposiciones de arte internacionales más grandes, Art Basel, que estaba programada para junio, se pospuso para septiembre debido al coronavirus, comunicaron los organizadores.
"Art Basel pospone la exhibición en Basilea en 2021 para septiembre (…) debido al impacto continuo de la pandemia global y las restricciones de viaje en todo el mundo", dice el comunicado.
Se precisa que la exposición se celebrará en Basilea del 23 al 26 de septiembre y para expertos abrirá sus puertas el 21 de septiembre.
Art Basel, una de las exposiciones de arte internacionales más importantes, se celebra tres veces al año en Basilea, Miami y Hong Kong.
En 2020 los organizadores se vieron obligados a cancelar exposiciones en las tres ciudades debido a la pandemia del coronavirus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала